FANDOM

El Revólver es un arma utilizable dentro del juego Alan Wake, básicamente es un revólver simple con seis tiros.

Descripción Editar

Es un revólver estandar de uso civil muy común y el arma mas básica dentro del juego. El modelo aparece como una Colt Python Puede matar a un Poseido débil con tan solo un tiro, pero enemigos mas grandes requieren de mas tiros. Es utilizada por los leñadores y obreros de Bright Falls como arma de defensa personal, por tanto su municion es muy comun y se puede encontrar facilmente en las cajas de suministros situadas en los bosques y en ocasiones contenedores repletos de esta que proporcionan municion infinita.

Tácticas Editar

No es un arma muy potente, pero lo compensa con rapidez de fuego, siendo el arma con mayor cadencia de tiro del juego. así como cualquier arma de fuego, esta no hara ningun daño a los poseidos a menos que sus escudos de oscuridad esten completamente deshechos. Puede eliminar a un Poseido promedio de 2 a 4 tiros en dificultad Normal, puede cargar com 6 balas en su recámara y 42 en total.

Curiosidades Editar

  • Esta arma se obtiene por primera vez en un sueño en donde Thomas Zane le da a el revólver a Alan.
  • Es el arma preferida de Alan.
  • Es el arma más común del juego, ya que aparece en todos los episodios como el arma por defecto del jugador.