FANDOM

200px-Bright Falls Map-1-

Bright Falls es el escenario en donde transcurre el videojuego Alan Wake. Es un pintoresco pueblo del noroeste del Pacífico estadounidense, al parecer el estado de Washington, debido a las cartas que aparecen en el mapa de Bright Falls. Alan llegó aquí con su esposa Alice para pasar unas vacaciones, pero Alice lo toma como "un hermoso lugar para escribir un libro". Muchos acontecimientos extraños han ocurrido en los alrededores de la ciudad de Bright Falls, como la oscura presencia, lo que sucede durante los acontecimientos de Alan Wake.

Historia Editar

No se registra cuando Bright Falls fue fundada como un puesto comercial sin nombre, pero su importancia real por primera vez cuando el Bright Falls Mining Company abrió cerca en 1878. La compañía entregó el pequeño puesto comercial en un pueblo con su propio dinero para proveer a los mineros con el entretenimiento y un lugar para quedarse. Poco después, se convirtió en una ciudad real, cuando Hubert Biltmore, un cazador de pieles de Washington, llegó a la solución de minería de datos. Abrió una oficina de correos, salón, un hotel y corrió como una operación conjunta con su socio, Amos Gunderson, un pionero de Tacoma. Los dos compartían las ganancias y erigió un monumento en su honor en el parque de la ciudad.

A través de sus esfuerzos combinados, los dos hombres ampliado Bright Falls en una zona más permanente y más próspera. En nuestros días, Bright Falls ganó el apodo de 'Night Springs', una serie de terror popular de la televisión. Los ciudadanos, mantienen el apodo de vida como una broma típica de la tradición, debido a los misterios sin resolver aislados que rodean la ciudad el pasado y el presente.

Fiesta del Venado Editar

Cada año, Bright Falls celebra un evento desde el 15 al 18 de septiembre conocido como Fiesta del Venado. En la iglesia de Bright Falls, una de las tradiciones es tener velas encendidas todas las noches en septiembre hasta el final de Festival del Venado.

Episodios Editar

Episodio 5: El Sr. Click Editar

Este episodio es realmente la primera vez que se puede explorar la ciudad Bright Falls. Comienzas en la estación del Sheriff y su forma de trabajo con el Ayuntamiento de Bright Falls. A partir de ahí hacer su camino a la Bright Falls Book Store y luego a la Iglesia. Después de que usted hace su camino a la Estación de Bomberos de Bright Falls. Después de que usted hace su camino a la Bright Falls Power Plant y finalmente a la presa.

Episodio Especial 1: La señal Editar

En La señal se encuentra en una version destruida de Bright Falls que cambia en todo el nivel.